PCS-MCS1
Sistema de unidad de control multipunto (MCU) HD
Descripción
- Conecta de forma sencilla distintos puntos de videoconferencia y ofrece intercambio de datos y calidad de imagen HD de gran nitidez. Esta unidad de control multipunto (MCU) compacta y flexible permite a compañeros, clientes y otros partners unirse a videoconferencias con una excelente calidad de imagen y de voz desde distintas ubicaciones. Resulta ideal para grupos de trabajo y empresas pequeñas que necesitan salas de conferencias asequibles y fáciles de usar, dotadas de la flexibilidad para agregar más asistentes, cuando sea necesario.
- Esta solución rentable ofrece una serie de ventajas atractivas en comparación con las MCU internas o las MCU externas dedicadas:
– Menor coste de propiedad que una MCU externa
– No requiere la intervención de un administrador/informático ni formación especializada
– Silenciosa y eficaz, no requiere una zona dedicada para el servidor
– Siempre encendida, sin necesidad de activar el terminal «Host» para las comunicaciones entre «sitios remotos»
- La unidad PCS-MC1 conecta de serie hasta cuatro nodos de videoconferencia. El software de ampliación de puerto PCSA-MPE1 amplía el número máximo de nodos admitidos de cuatro a diez. La incorporación del software PCSA-MPE2 lo amplía hasta un máximo de dieciséis terminales. También está disponible el software opcional PCSA-MSA1, que permite a un máximo de 16 usuarios unirse a conferencias a distancia a través de su teléfono inteligente o tableta mientras se desplazan.
- Solo tienes que introducir una dirección IP para iniciar una reunión, o bien elegir un número almacenado de la agenda incorporada. Las conferencias son nítidas, claras y seguras, con imágenes Full HD sin borrosidad y un audio AAC MPEG-4 de alta calidad. La calidad de servicio (QoS) inteligente optimiza la transmisión, incluso cuando se producen cambios en las condiciones de la red. Los asistentes pueden ver las imágenes desde los terminales conectados con una gran variedad de modos de pantalla dividida. El uso compartido de datos permite a los asistentes hacer anotaciones en presentaciones de PC en pantalla con un lápiz o tableta. La unidad de tamaño reducido se adapta de forma discreta a cualquier sala de reuniones o de conferencias. La instalación y configuración es rápida y sencilla, con control desde un ordenador conectado mediante una interfaz web intuitiva.