Catálogo

HSC-100R

Cámara HD/SD portátil con tres sensores CCD Power HAD FX de 2/3″ que permiten el funcionamiento con cable triaxial digital

Categoría:
Descripción
  • Excelente calidad de imagen para la producción en alta definición a través de un cable triaxial digital; La HSC-100R incorpora tecnología digital triaxial y está equipada con un sofisticado circuito de conversión A/D de 16 bits, así como con tres excelentes CCD de 2/3″ para ofrecer el máximo nivel de calidad de imagen en infraestructuras triaxiales digitales convencionales. La cámara también cuenta, como estándar, con un subconversor de alta calidad integrado que para imágenes SD excelentes.

 

  • Filtro óptico de paso bajo para las cámaras serie HDC/HSC; En los casos en que los filtros murales LED integrados de las cámaras serie HDC/HSC no reduzcan por completo el efecto moiré que causan algunos murales LED, el filtro óptico de paso bajo (OLP) ayudará a reducirlo aún más.

 

  • Sofisticados sensores CCD de 2/3″; La cámara serie HSC está equipada con CCD de resolución total 1920 x 1080 de 2/3 pulg comprobados en campo. Gracias a las avanzadas tecnologías de sensores de Sony, el sensor de imágenes CCD ofrece una alta sensibilidad de F10 para 59,94 Hz y de F11 para 50 Hz con una excepcional relación señal-ruido (S/N) de -60 dB (HD) para imágenes de alta calidad en todo tipo de entornos de grabación exigentes.

 

  • Conversión A/D de 16 bits de alta calidad y DSP LSI; La cámara serie HSC incorpora un convertidor A/D de 16 bits de alto rendimiento con las últimas tecnologías, que permite procesar imágenes con máxima precisión. Además, la función de compensación automática de aberración del lente puede optimizar el rendimiento del lente para proporcionar una increíble calidad de imagen.

 

  • HyperGamma es un conjunto de funciones de transferencia nuevas diseñadas para proporcionar un potente manejo del contraste aprovechando al máximo el rango dinámico amplio del sensor CCD. Puede accederse rápidamente a estas funciones a través del menú de configuración, y los operadores de la cámara pueden seleccionar una de las cuatro curvas que mejor se adapte a sus necesidades y condiciones. Por ejemplo, pueden elegir mejorar la reproducción natural en áreas de baja iluminación para lograr una mayor flexibilidad en escenas dinámicas amplias.
  • La función multi-matrix de las cámaras serie HSC permite realizar ajustes de color sobre la gama de color especificada por el operador. El espectro de colores se divide en 16 áreas de ajuste, en las que puede modificarse el matiz o la saturación de cada área. Esta función es especialmente útil cuando solo se debe ajustar el matiz de ciertos colores para trabajos de efectos especiales. Multi-matrix es extremadamente eficaz para capturar imágenes con tonos de color similares en un sistema configurado con cámaras SD u otros modelos de cámara. Esta función permite combinar fácilmente la imagen de otro modelo de cámara.